Colo-Colo

Busca continuidad: en Everton esperan con los brazos abiertos a joven promesa de Colo Colo

El equipo de Viña del Mar pronto comenzará a oficializar a sus refuerzos para la temporada 2023.

El mercado de fichajes del fútbol chileno se sigue moviendo en paralelo al Mundial de Qatar 2022, y uno de los equipos que está preparando varias contrataciones es Everton de Viña del Mar, donde renovaron al entrenador Francisco Meneghini y ahora quieren armar un plantel competitivo para la temporada 2023.

El primer objetivo de los "Oro y Cielo" es renovar a la mayor cantidad de jugadores que terminan contrato en las próximas semanas, para luego comenzar a oficializar a las incorporaciones.

Eso sí, uno de los refuerzos ya estaría casi listo para arribar a la "Ciudad Jardín" e incluso solo faltaría la firma. Según adelantó este sábado el diario La Estrella de Valparaíso, de no haber ningún inconveniente, el volante Carlo Villanueva será una de las figuras que contraten en la tienda viñamarina.

El mediocampista de 23 años viene de terminar su vínculo con Colo Colo, club donde se formó, aunque no tuvo la continuidad deseada en sus seis temporadas en el plantel de honor. De esta forma, llegará como agente libre a los "Ruleteros".

En la última campaña del campeón del fútbol chileno, Villanueva disputó 17 partidos entre el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Supercopa, de los cuales dos fueron como titular y pudiendo anotar la misma cantidad de goles.

VIDEO | "No vuelve a jugar más": La divertida broma de Luis Enrique en su stream a Ferran Torres en medio del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados