Colo-Colo

Se aleja de Colo Colo: Alianza Lima quiere juntar a Gabriel Costa con un mundialista para luchar en Copa Libertadores

El equipo peruano quiere armarse con todo para la temporada 2023 y el todavía delantero de Colo Colo forma parte importante de ese plan.

Cuando estaba todo arreglado para que Gabriel Costa extendiera su contrato con Colo Colo, el delantero uruguayo nacionalizado peruano recibió un llamado que hizo cambiar su decisión, ya que Alianza Lima subió la apuesta para volver a hacerse de sus servicios y todo indica que dejará al campeón del fútbol chileno.

El delantero de 32 años es uno de los objetivos del equipo de La Victoria para reforzarse de cara a la temporada 2023, donde competirán en Copa Libertadores, torneo en que quieren dar un salto de calidad.

Alianza Lima quiere juntar a Gabriel Costa con un mundialista

Para ello no solo quieren repatriar al "Gabi" Costa, sino que también a otro seleccionado peruano y mundialista en Rusia 2018. Se trata del atacante Christian Cueva, que actualmente milita en el Al Fateh de Arabia Saudita.

Según dio a conocer el medio peruano Líbero, Alianza Lima buscaría un préstamo de seis meses por el jugador que pasó por Unión Española en 2013 y que es una de las figuras de la "Blanquirroja".

Con esto, el entrenador Guillermo Salas busca completar un equipo estelar del que ya son parte el volante Josepmir Ballón que jugó en Universidad de Concepción en 2019 y también el experimentado goleador argentino Hernán Barcos.

Cabe recordar que en el caso de Gabriel Costa y Christian Cueva fueron compañeros en Alianza Lima en 2014 y 2015, donde consiguieron un título con el "Equipo del pueblo".

VIDEO | Mundial de Qatar 2022: Hincha ecuatoriano no se olvida de Byron Castillo y alentó a la "Tri" con camiseta del polémico jugador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados