Colo-Colo

"El Monumental siempre será tu casa": Colo Colo despidió a otro de sus promisorios canteranos

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se despidió en redes sociales de otro jugador formado en el club, Carlo Villanueva, quien es seguido por Everton de Viña del Mar. Se suma a Luciano Arriagada que partió al Athletico Paranaense.

Un nuevo jugador formado en Colo Colo deja el club sin poder consolidarse en el primer equipo, esta vez es el turno de Carlo Villanueva que partió tras finalizar su vinculo contractual. Tuvo un irregular cometido en 2022 con la camiseta alba.

El mediocampista disputó un total de 14 partidos en este 2022, aunque su último encuentro fue el 22 de mayo, en el empate 1-1 del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros ante O'Higgins en Rancagua. Luego, fue citado por última vez en la derrota de los albos ante Fortaleza.

"¡Gracias por todo, Carlo! Una vida entera ligada al Cacique. ¡Te deseamos todo el éxito en tus próximos desafíos! El Monumental siempre será tu casa", fue el mensaje de despedida al canterano del club en sus redes sociales.En su etapa en Colo Colo, club en el cual debutó en 2016, Carlo Villanueva sumó a su palmarés dos títulos de Campeonato Nacional, tres Copa Chile y tres Supercopas. Un período en el cual disputó 52 partidos, anotando seis goles.

El futuro de Carlo Villanueva

Ya desvinculado de Colo Colo, Villanueva analiza su futuro, el cual estaría en el fútbol chileno, ya que hace varias semanas cuenta con el interés de Everton de Viña del Mar en su fichaje, que tiene adelantadas negociaciones para fichar el mediocampista y restarían solo detalles para oficializarse.

"Me voy con nostalgia porque sé que pude dar mucho más de mí. Espero volver algún día con la madurez correspondiente y volver a ser campeón con la camiseta más linda de este país", fue el mensaje de despedida de Villanueva en sus redes sociales.

VIDEO | Colo Colo dio a conocer el primer adelanto de la estatua en homenaje a Carlos Caszely que será instalada en diciembre en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados