Colo-Colo

Colo Colo sería el invitado de honor para presentación del plantel 2023 de cuadro de Primera B

A los duelos amistosos de final de temporada contra River Plate y Real Betis, el "Cacique" podría presentarse en el norte del país en una de las tradicionales noches de presentación.

Colo Colo jugó este domingo su último partido del Campeonato Nacional 2022 en el empate ante Ñublense, duelo que jugó ya como campeón. Los albos sellaron una temporada en la que después de cinco años, volvieron a situarse como el mejor equipo del fútbol chileno.

El equipo de Gustavo Quinteros, de todas maneras, culminará este año jugando el esperado triangular contra River Plate y Real Betis en Viña del Mar y Concepción. Tras eso, comenzará el período de descanso para los jugadores y el cuerpo técnico, no así para los directivos, quienes tendrán que preocuparse de la renovación de algunos contratos que expiraron, y especialmente, de los refuerzos para el próximo año.

En el Estadio Monumental esperan tener plantel completo a fines de diciembre, una vez finalizada la Copa del Mundo. Al "Cacique" podrían llegar entre tres y cuatro jugadores. Tras eso, se comenzarán a jugar una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor manera, tanto para el Campeonato Nacional, la Supercopa y la Copa Libertadores.

Colo Colo, invitado de honor 

El cuadro albo, de hecho, ya cuenta con varios ofrecimientos para partidos amistosos de verano y uno de los cuadros que está entusiasmado en recibir al campeón es San Marcos de Arica, que este año logró el regreso a la Primera B, tras coronarse en la Segunda División.

"La 'Noche Celeste' se jugaría en la segunda o tercera semana de enero de 2023, y para dicha ocasión, el rival podría ser Colo Colo", señala en su edición de este lunes el diario La Estrella de Arica. 

Cabe señalar que el elenco nortino esta temporada será dirigido por Francisco Arrué, quien llegó para reemplazar a Hernán Peña, quien guiara el plantel al ascenso esta temporada.

VIDEO | Heroico: La increíble atajada de Claudio Bravo en el último minuto que salvó al Betis ante Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados