Colo-Colo

Gabriel Suazo adelantó su reencuentro con Pablo Solari en el amistoso de Colo Colo vs River Plate

El capitán de Colo Colo se refirió a la amistad que tiene con el "Pibe" y también destacó su relación con Paulo Díaz.

Este miércoles 9 de noviembre Colo Colo tendrá su primer amistoso de postemporada enfrentando nada más que a River Plate en el marco del Triangular Internacional, donde los albos recibirán al "Millonario" en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:30 horas.

Y en este partido se vivirá un emocionante reencuentro, ya que el delantero Pablo Solari del equipo argentino se enfrentará a sus ex compañeros del "Cacique", club del que fue vendido a mitad de año.

El "Pibe" dejó huella en el Estadio Monumental, especialmente en Gabriel Suazo, con quien se hizo amigo y ahora se verán las caras en veredas distintas.

Y en la previa de este compromiso, el "Gabi" adelantó lo que será este duelo en la "Ciudad Jardín", el penúltimo que dirigirá el histórico entrenador Marcelo Gallardo en el conjunto "Bandasangre".

"Muy feliz de volver a enfrentar a un tremendo equipo. Marcelo Gallardo ha hecho unas ocho temporadas en River, si es que no más, a un nivel fantástico. Enfrentarlo por última vez en River es un placer, un orgullo y esperamos hacer lo mejor posible. Nosotros queremos ganar como en cada partido. Nos vamos a reencontrar ahí con varios amigos", comenzó diciendo Suazo en la antesala.

El reencuentro de Colo Colo con Pablo Solari y Paulo Díaz

Seguido, ahondó en el reencuentro con Pablo Solari y Paulo Díaz, defensa chileno que milita en River y que también pasó por el cuadro popular.

"Es un placer volver a compartir cancha con él, una de las cosas más lindas del fútbol es poder jugar con amigos, él es uno de los amigos que me ha entregado el fútbol y mañana poder compartir cancha con él, aunque sea en contra, la verdad que lo voy a disfrutar muchísimo y no solo con él, sino que también con Paulo Díaz que lo conozco de años", comentó el capitán de Colo Colo.

Finalmente, el lateral izquierdo recalcó las ganas de quedarse con la victoria que tienen los pupilos de Gustavo Quinteros: "Siempre acá en Colo Colo, por más que sean amistosos los partidos que juguemos, sea contra quien sea, queremos ganar. Nuestro objetivo es ganar, haciendo nuestro mejor fútbol que nos ha caracterizado, nos ha llevado al título de esta temporada, y eso es lo que nosotros queremos, disfrutar dentro de la cancha haciendo nuestro fútbol".

VIDEO | Así fue el arribo de River Plate a Viña del Mar para el amistoso con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados