Colo-Colo

Pablo Solari no se olvidó de Colo Colo y revela la promesa que hizo al club: "El cariño es enorme"

El "Pibe" indicó que por cariño y agradecimiento al club, nunca le festejaría un gol a Colo Colo. "Sería una falta de respeto" aseguró el jugador de 22 años.

Colo Colo se enfrentó este miércoles con River Plate y finalmente pudo tener su reencuentro con Pablo Solari, delantero que fue vendido a los "Millonarios" estuvo en cancha contra sus ex compañeros en Chile y se tuvo la oportunidad de marcar dos anotaciones que encaminaron el triunfo de su elenco.

Sin embargo, una vez finalizado el compromiso, el "Pibe" manifestó sus sensaciones y aclaró que tiene como promesa no festejar un gol al cuadro albo, tal como sucedió hoy en la Quinta Región, por el agradecimiento que le tiene a la institución en la que brilló.

"Fue una sensación rara marcar. Dicen que los goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo Colo por todo lo que me dio y soy un agradecido todo la vida. Eso sería una falta de respeto para ellos y eso no lo haría nunca", declaró.

"El primer gol fue más lindo quizás, pero lo importante es que sirvió para ganar y eso es lo fundamental" agregó el atacante de 22 años al momento de escoger el tanto que anotó y más le gustó.

Pablo Solari y el presente de Gabriel Suazo en Colo Colo 

Finalmente, Solari tuvo palabras para Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo que al no extender su contrato está cerca de partir a fin de año y cumplir el deseo de jugar en Europa.

"Fue lindo ver a mis ex compañeros que son amigos. Gabi se lo merece por todo el sacrificio que hizo. Le deseo siempre lo mejor y me pone muy feliz que le estén saliendo las cosas" sentenció el extremo en Viña del Mar.

VIDEO | Pablo Solari recibió la medalla de campeón con Colo Colo bajo una tremenda ovación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados