Colo-Colo

El vínculo con una figura de Colo Colo del nuevo delantero que está en la carpeta de los albos

En la última semana salió el nombre del argentino Sebastián Palacios, una de las alternativas para reforzar la línea ofensiva del campeón del fútbol chileno.

En Colo Colo siguen trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2023 en medio de la vacaciones de los jugadores, donde hasta el momento la dirigencia tiene tres incorporaciones, como lo son el portero Fernando De Paul, el defensa Ramiro González y el lateral izquierdo Erick Wiemberg, aunque este último aún no es oficializado.

Y ahora los esfuerzos de la dirigencia del "Cacique" están centrados en reforzar la zona ofensiva del equipo que dirige Gustavo Quinteros, donde varios nombres han pasado por los escritorios del Estadio Monumental, partiendo por los delanteros Leandro Benegas, Ignacio Jeraldino y Bruno Barticciotto.

Pero con el pasar de las semanas se fueron cayendo estas opciones y ahora en Blanco y Negro tienen dos nuevos candidatos: Matías Moya y Sebastián Palacios.

Este último asomó como alternativa en la última reunión de directorio en Colo Colo, un delantero argentino que se maneja en los tres frentes del ataque y que viene de jugar en el Panathinaikos de Grecia, pero con un recorrido interesante en el fútbol trasandino.

Palacios se formó en Boca Juniors y luego fue enviado a préstamo a Unión Santa Fe. Volvió a ser cedido por los "Xeneizes" a Arsenal de Sarandí y a mediados de 2016 fue traspasado a Talleres de Córdoba. Sus buenas actuaciones en la "T" lo hicieron dar el salto al Pachuca de la Liga MX en julio del 2017, y después de dos años en México volvió a Argentina para defender a Independiente de Avellaneda y Newell's Old Boys.

El vínculo de Sebastián Palacios con Colo Colo

Ya en Talleres, el jugador de 30 años compartió con un referente del actual plantel de Colo Colo, Leonardo Gil, iniciando una amistad que ha perdurado hasta hoy. Es más, el "Colo" aún sigue al "Tucu" en redes sociales.

En aquella temporada 2016-2017, Palacios fue el goleador del elenco cordobés con nueve conquistas, mientras que Gil colaboró con otras dos. En ese plantel también estaba el delantero chileno y excolocolino, Carlos Muñoz, quien aportó un gol.

¿Se volverán a encontrar Leonardo Gil y Sebastián Palacios en el Estadio Monumental?

VIDEO | Una locura: Los desatados festejos en Marruecos tras eliminar a Portugal en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados