El caso Gabriel Suazo es una incógnita en Colo Colo. Con su renovación en vilo, el jugador recibió dos propuestas del fútbol brasileño, aunque uno de los clubes interesados habría desistido de seguir ofertando por el lateral zurdo: pidió mucho dinero y el equipo se terminó asustando.
Según información de Globo, Fluminense ya no irá por Gabriel Suazo para la temporada 2023. El mismo medio que había publicó la supuesta oferta que el conjunto de Río de Janeiro realizó hacia el capitán de Colo Colo, indicó que la contrapropuesta del jugador era demasiado elevada de acuerdo a su presupuesto.
- Lee también: El vínculo con una figura de Colo Colo del nuevo delantero que está en la carpeta de los albos
Con esto, Fluminense se bajó de la carrera por Gabriel Suazo, aunque aún hay un club en pie para quedarse con el jugador de La Roja: Fortaleza. El conjunto del otrora DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, quiere tener al lateral en su equipo para la Copa Libertadores 2023.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/JQXULWAVT5HIDOLG4V2CS3IASE.jpg)
¿Se queda Suazo en Colo Colo?
No obstante, todo indica que Gabriel Suazo dejará Colo Colo en 2023. Ante lo que será la finalización de su vínculo con el elenco de Macul, desde Blanco y Negro aceleraron la gestión por el que será su nuevo refuerzo, Erick Wiemberg. El exjugador de Unión La Calera se transformó en el tercer refuerzo albo tras Fernando De Paul y Ramiro González.
Además de dichos nombres, en Colo Colo siguen a la espera de lo que puedan ser las cuatro posiciones que busca reforzar Gustavo Quinteros para 2023. El DT argentino quiere un lateral derecho, un volante creativo, un extremo y un delantero para salir a luchar en la Copa Libertadores 2023.