Colo-Colo

Pablo Solari abrió su corazón :"Me ocurrieron cosas personales que al principio no las hablé y decidí hacer terapia"

El "Pibe" reveló que pasó por problemas de índole familiar que repercutieron en su rendimiento en la cancha. Por aquello, decidió asistir a terapia psicológica.

Pablo Solari vivió el momento más alto de su carrera cuando partió de Colo Colo a River Plate en una cifra cercana a los cinco millones de dólares. El "Pibe" quedó en la historia del "Cacique" y se adentró en un desafío en el gigante de Argentina, que de paso es el club de sus amores.

Solari arrancó de buena manera, pero tuvo un bajón de rendimiento con el correr la temporada. El nacido en Arizona reveló en conversación con Olé, que enfrentó un complicado problema familiar. Su abuela estuvo hospitalizada y, por la exigente agenda de compromisos del cuadro "Millonario",  él no tenía el tiempo que deseaba para acompañarla mientras ella "peleaba por su vida".

Lee también: Colo Colo va con todo por Carlos Auzqui: realizó oferta para quedarse con el delantero argentino

El argentino de 21 años acudió por ayuda profesional: "En el semestre pasado me ocurrieron cosas personales que al principio no las hablé. Eso hizo que bajara mi nivel. Por eso decidí tratarlo en terapia y fui con un psicólogo: no es fácil cuando se presentan situaciones como las que viví. Hay mucha gente que piensa que nosotros somos sólo jugadores de fútbol".

Los cambios repentinos en el plano profesional repercutieron en el "Pibe", además de otros temas de índole personal que el futbolista prefirió no revelar: "El boom de todo lo que me había pasado en tan poco tiempo fue muy grande y eso también me influyó un poco. Ahora voy a trabajar al máximo para volver a ese nivel. Pero también pasaron cosas familiares que mucha gente no lo sabe: lo de mi abuela y otras que prefiero guardarme. Son cosas que te influyen, somos personas también".

"Al principio pensé que lo personal no me iba a afectar en la cancha, pero después me terminé dando cuenta de que sí, de que por ahí estaba un poco pasado de revoluciones. Quería hacer muchas cosas y no terminaba haciendo nada. Me costaba, no me sentía bien con mi cuerpo", añadió.

Por último, expresó que en la gira amistosa ante Colo Colo y Real Betis, encontró mejores sensaciones sobre el césped: "Lo que más quiero es volver a mi máximo nivel y ayudar al equipo, que es lo más importante. En los últimos amistosos me sentí mucho mejor".

VIDEO | Miiko Albornoz sorprendió entrenando en Suecia con la indumentaria de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados