Colo-Colo

FOTO | Martín Rodríguez quiso demostrar su amor por Colo Colo y posó otra vez con la camiseta alba

El jugador subió una foto a Instagram en la que aparece jugando un partido de fútbol amistoso en compañía de sus amigos.

Aunque su nombre genera cierto recelo en la hinchada de Colo Colo, Martín Rodríguez siempre ha manifestado su cariño por el club y por medio de redes sociales volvió a sorprender al compartir una fotografía donde aparece con la camiseta de los albos.

El jugador de 28 años se encuentra en Chile en medio de sus vacaciones y aprovechó de disputar un partido amistoso con sus amigos. En dicha instancia, al "Tin" se lo pudo ver con la tricota del equipo, que pertenece a la temporada 2019. Recodar que hace un par de semanas había hecho una acción similar. 

¿Será un acercamiento al "Cacique"? La realidad dice que eso es muy complejo. Por más que él se abra a una oportunidad de regresar al Estadio Monumental, no dejó la mejor impresión en la directiva de Blanco y Negro por haberse ido a mitad de Campeonato Nacional en 2021 y la manera en que se dieron las negociaciones en el mercado de pases de invierno. Aquí, el extremo optó por tomar la propuesta del DC United de la MLS.

Rodríguez siempre ha sido un futbolista que le ha interesado tener a Gustavo Quinteros en su plantel desde que arribó a Macul, Sin embargo, la posibilidad que vuelva para la campaña 2023 es casi imposible.

VIDEO | El emotivo homenje de Carlos Caszely a su fallecida esposa en la inauguración de la estatua en el Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados