
En Colo Colo están haciendo las gestiones para concretar la llegada del quinto refuerzo de cara a la temporada 2023, donde los esfuerzos de la gerencia deportiva están enfocados en potenciar el ataque, tras los arribos del arquero Fernando De Paul, el defensa Ramiro González, el lateral Erick Wiemberg y el delantero Matías Moya.
Los albos tienen en su carpeta a otros cuatro nombres ofensivos: los argentinos Carlos Auzqui y Sebastián Palacios, más el paraguayo Braian Samudio y el nacional Bruno Barticciotto.
Y el favorito de esta lista sería el guaraní, que pertenece al Toluca de México pero se encuentra a préstamo en Cerro Porteño, aunque todo parece indicar que tiene las puertas abiertas para salir del "Ciclón de Barrio Obrero".

La advertencia desde Paraguay a Colo Colo por Braian Samudio
Esto porque según adelantó el medio paraguayo La Nación, en Cerro no están conformes con el delantero de 26 años, ya que en el último semestre solo marcó cinco goles en 24 partidos disputados. Además, en Asunción están al tanto del interés que tiene Colo Colo por hacerse de los servicios del seleccionado paraguayo.
"Braian Samudio, quien llegó a Barrio Obrero con altas expectativas a principios de junio, no pudo explotar su fútbol con la casaca del Ciclón, en donde tuvo sus altibajos y ahora podría emigrar a un grande de Chile.Colo Colo es el cuadro interesado en el paraguayo, quien todavía tiene contrato con el Azulgrana seis meses más. El Cacique, que se alista para disputar la Copa Libertadores la próxima temporada, intentará quedarse con los servicios del compatriota, quien en su momento fue un expreso pedido de Francisco Arce", indicaron desde aquel periódico.