Colo-Colo

Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Si veo un proyecto para pelear la Copa Libertadores, vuelvo sin duda"

El volante de La Roja expresó que su intención de retornar a Macul sigue vigente. No obstante, exigió ciertos requisitos para volver a los albos.

Arturo Vidal dejó boquiabiertos a todos los hinchas de Colo Colo. En su retorno a Macul para disputar un encuentro amistoso entre los albos y Rodelindo Román, el volante de La Roja se abrió a la posibilidad de volver al "Cacique" en un pronto futuro. No obstante, el campeón de América dejó algo claro: solamente llegará en caso de que se quiera pelear la Copa Libertadores.

Tras dejar Pedrero, Arturo Vidal atendió a la prensa, refiriéndose a lo que fue el encuentro amistoso entre Colo Colo y Rodelindo Román. El volante fue titular en el elenco de San Joaquín, lo que le sirve de preparación para lo que será la exigente pretemporada del Flamengo.

"Se agradece más con el partido que hicieron, es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile. Feliz, disfrutando mis vacaciones. Tenía ganas de jugar y me dejaron", expresó Vidal.

El retorno de Vidal a Colo Colo

Ante las especulaciones, Vidal se refirió a lo que puede ser su retorno a Colo Colo. El jugador de 35 años dejó en claro que pese a que pueda existir voluntad desde su parte, todo recaerá en la directiva alba y en el proyecto que puedan armar para lograr cosas importantes en el club.

"No depende de mí sino de los jefes de Colo Colo y lo que pase en el futuro. A todo jugador que salió de Colo Colo le gustaría volver, pero si vuelvo no es porque quiera volver sino porque hay partes para conversar y lograr cosas importantes, no para retirarme", comentó el "King".

Finalmente, Vidal expresó su deseo de algún día volver a Colo Colo para lograr una de las competencias que le falta con la camiseta alba. "No sé que va a pasar en el futuro, espero seguir jugando en el Flamengo. No volvería para retirarme, sino para pelear algo importante. Si veo un proyecto serio y se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda, pero ahora estoy feliz en Flamengo", sentenció.

VIDEO | Arturo Vidal se enfrentó a Colo Colo en su retorno al Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados