Colo-Colo

¿Encontró equipo? El "guiño" de Omar Carabalí a club del fútbol chileno tras anunciar su salida de Colo Colo

El portero de 25 años está enfocado en seguir a ritmo mientras define su futuro y mostró en redes sociales como practica con la camiseta de Santiago Wanderers, club que milita en la Primera B.

Omar Carabalí registró buenas actuaciones el 2022 en Colo Colo las ocasiones que fue requerido por Gustavo Quinteros. Sin embargo, ahora se encuentra en sus vacaciones y su deseo es salir en calidad de cedido desde el "Cacique"  para tener mayor regularidad, ya que habitualmente fue suplente de Brayan Cortés. 

Aunque está en su periodo de descanso, el formado en el Estadio Monumental no quiere perder ritmo de competencia y se mantiene entrenando de manera personal. Incluso, dejó ver los trabajos que se encuentra realizando en redes sociales, donde dejó una sorpresa. 

El 25 de años estuvo entrenando con la camiseta de Santiago Wanderers, club que milita en la Primera B. A pesar que no existe nada concreto aún, se deja entrever que dicho elenco porteño podría ser una de las opciones que baraja para continuar su carrera.

En tanto, lo más certero es que en los próximos días pueden existir novedades más claras sobre el futuro de Omar Carabali, que después de jugar el encuentro frente al Real Betis en Viña del Mar, se despidió del "Cacique" con un emotivo mensaje.

"Gracias gente, voy a extrañar esta hinchada cada fin de semana acompañándonos en todos los rincones de este país. Termino el año feliz y ansioso por empezar este 2023 con todo!  Sea donde sea que esté", recalcó.

En términos numéricos, Omar Carabalí este 2022 jugó 5 partidos oficiales con la tricota de Colo Colo y en noviembre disputó los dos duelos amistosos contra el Betis, en Concepción y Viña del Mar respectivamente.

El posteo de Omar Carabalí tras despedirse de Colo Colo 

VIDEO | Volvió el hijo pródigo: Arturo Vidal enfrentó a Colo Colo en su retorno al Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados