Colo-Colo

FOTO | Leonardo Gil sorprendió en sus redes sociales compartiendo con reciente campeón del mundo

El volante de Colo Colo fue parte de un partido entre amigos en el que participó Lautaro Martínez, delantero argentino campeón del Mundial Qatar 2022.

A pocos días del inicio de la pretemporada de Colo Colo, los jugadores del cuadro "Popular" disfrutan de sus últimos días de vacaciones, donde las figuras argentinas como Leonardo Gil están en su país celebrando la Navidad con su familia y amigos.

Y el "Colo" sorprendió con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece compartiendo con un reciente campeón del mundo, que alzó la tercera estrella de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Se trata del delantero Lautaro Martínez, quien este viernes disputó un partido amistoso con sus cercanos en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, instancia en la que participó la figura del "Cacique" y su hermano Mauro Gil, quien también es futbolista y milita en Club Tiro Federal de esa misma ciudad.

Tras el duelo de este grupo de amigos, Leo Gil fue parte de la foto grupal en la que aparece a un costado del goleador del Inter de Milán, que brilló junto a la "Albiceleste" en la obtención de la última Copa del Mundo, aunque terminó perdiendo la titularidad ante Julián Álvarez.

Cabe recordar que Colo Colo iniciará su pretemporada el próximo martes 27 de diciembre, jornada en que el plantel albo deberá presentarse para la evaluación médica.

Mira la fotografía de Leonardo Gil junto a Lautaro Martínez

VIDEO | Llegó el cuarto refuerzo: Así fue el primer día de Erick Wiemberg en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados