Colo-Colo

Colo Colo se reencontrará con Óscar Opazo: en Racing confirman amistoso en Argentina

Los medios trasandinos detallan que el encuentro se realizará entre el 7 y el 10 de enero. Además, se informó de la presencia de público.

Colo Colo suma un nuevo amistoso de pretemporada. Luego de poner en duda los compromisos ante Boca Juniors e Independiente, el "Cacique" tendrá la dicha de volver a encontrarse con Óscar Opazo: enfrentará a Racing Club de Avellaneda en Argentina. Será a días de la Supercopa ante Magallanes.

Según información de RacingManíacos, el compromiso entre la "Academia" y Colo Colo está confirmado, pero aún resta la resolución de ambos equipos sobre la fecha en que se jugará el amistoso. El duelo será entre el 7 y el 10 de enero en el Cilindro de Avellaneda, por lo que se espera por la pronta oficialización y el detalle de la venta de entradas.

Este será el último duelo amistoso de Colo Colo antes de lo que será la Supercopa ante Magallanes. Los albos -actuales monarcas del Campeonato Nacional- se medirán ante el último vencedor de la Copa Chile, en duelo pactado para el próximo 15 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito.

Colo Colo ya tiene rival para su debut oficial

Tras su duelo ante Magallanes por la Supercopa, en Colo Colo se prepararán para el estreno en el Campeonato Nacional. Los albos se medirán ante Deportes Copiapó el fin de semana del sábado 21 de enero en calidad de visita, duelo que aún no cuenta con programación oficial.

A su vez, Colo Colo también maneja la información sobre los clásicos que afrontará durante la temporada. El primero de ellos será en la fecha 8: recibirá a la U en el Estadio Monumental el fin de semana del 12 de marzo. Posterior a ello, los albos visitarán a la UC en la jornada 10, la que se debería jugar entre el 16 y 17 de abril. En tanto, serán forasteros ante la U en la fecha 23 (3 o 4 de septiembre) y serán locales ante la UC en la jornada 25 (1 o 2 de octubre).

VIDEO | Con mensaje a Sonia Isaza: así celebró Arturo Vidal su noche de Navidad

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados