Colo-Colo

Buscan brillar en el club: El curioso caso de los dos juveniles de Colo Colo que comparten nombre y apellido

Ambos canteranos tratarán de ganarse un puesto en la pretemporada 2023, ya que uno vuelve de un préstamo y el otro será promovido al primer equipo.

Este martes 27 de diciembre comienza la pretemporada de Colo Colo con miras al 2023, donde los jugadores del campeón del fútbol chileno se volverán a reunir, primero para realizarse las respectivas revisiones médicas, y a partir del jueves comenzar los trabajos en doble jornada en el Estadio Monumental.

Y en esta primera semana de vuelta a los entrenamientos, se juntarían en Macul dos futbolistas formados en el club que comparten nombre y apellido, sin ser familiares.

Se trata de los dos Nicolás Garrido. Uno es el defensa central de 20 años que viene de jugar en Fernández Vial y volvió a Colo Colo terminado su préstamo en el "Almirante".

Mientras que el otro es el joven arquero de 17 años, que recientemente fue campeón con la Sub 17 de los albos y ha sido convocado para estar en esta pretemporada del "Cacique".

La coincidencia es anecdótica, pero esta vez ambos calzarán al menos en la primera semana de entrenamientos en el Monumental, ya que luego el Nicolás Garrido que viene de jugar en la Primera B durante el 2022 podría volver a ser cedido.

VIDEO | El intenso entrenamiento personal de Gabriel Suazo mientras busca club tras no renovar con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados