Colo-Colo

Canterano de Colo Colo sorprende entrenando en Deportes La Serena y emprende un nuevo desafío

El volante ofensivo Ethan Espinoza nuevamente fue enviado a préstamo y ya se sumó a la pretemporada de los "Papayeros".

El mercado de fichajes del fútbol chileno se sigue moviendo y Colo Colo está siendo protagonista estas últimas semanas, tanto por el arribo de refuerzos como también por la salida de algunos jugadores.

Y este miércoles se confirmó la partida a préstamo de otro canterano albo. Se trata del volante ofensivo Ethan Espinoza, que venía de haber estado cedido en Fernández Vial el 2022 y en Barnechea el 2021. Ahora tomó sus maletas y partió a Deportes La Serena, por lo que se mantendrá compitiendo en la Primera B.

El diario El Día de la Cuarta Región reveló que el formado en el Estadio Monumental se sumó a la pretemporada de los "Papayeros" que comenzó ayer (martes), con 26 futbolistas en el complejo deportivo Los Llanos.

Según pudo confirmar En Cancha al interior de Colo Colo, Espinoza sigue teniendo contrato vigente con el "Cacique" y fue enviado a préstamo al cuadro granate para que pueda tener continuidad. Cabe recordar que en noviembre había vuelto a entrenar al Monumental luego de su paso en el Vial.

De esta forma, el jugador de 21 años se convirtió en la quinta incorporación de La Serena, uniéndose a Diego Arias, Gonzalo Reyes, Gonzalo Santelices y Eryin Sanhueza.

En la última campaña, defendiendo a Fernández Vial, Ethan Espinoza disputó 32 partidos entre Primera B y Copa Chile, 22 de ellos como titular. Además, convirtió dos goles. Eso sí, no pudo evitar el descenso a Segunda División del "Almirante".

VIDEO | Colo Colo dejó atrás las vacaciones y comenzó una intensa pretemporada 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados