Colo-Colo

Final feliz para la promesa de Colo Colo: Joan Cruz anunció que encontró el auto que le robaron el jueves

El talentoso juvenil del "Cacique" comunicó buenas noticias a través de Instagram tras el violento robo que sufrió junto a su pareja.

Las alarmas se encendieron en Colo Colo tras lo ocurrido el jueves en la tarde con el futbolista Joan Cruz, quien sufrió un violento robo junto a su pareja en la comuna de Macul, donde cerca de ocho individuos le hicieron un "portonazo" y le quitaron su vehículo.

Inmediatamente el talentoso atacante del "Cacique" hizo un llamado a través de redes sociales, pidiendo compartir la información de su automóvil Mazda 3 para dar con su paradero y recuperarlo.

La mayor parte del plantel del cuadro popular se unió en la cadena de búsqueda en Instagram, así como otras figuras del fútbol chileno, tales como Arturo Vidal y Gary Medel, referentes de La Roja.

Y finalmente a menos de 24 horas del hecho, el propio juvenil de Colo Colo informó por medio de la misma red social que lograron encontrar el auto.

"Lo encontramos. Muchas gracias a todos por compartir y por su preocupación. Gracias a Dios estamos bien", escribió Joan Cruz en una historia de Instagram publicada a media mañana de este viernes 30 de diciembre.

Cabe recordar que el jugador de 20 años no se encuentra realizando la pretemporada con Colo Colo, ya que está en medio de la preparación de La Roja Sub 20 para el Sudamericano que se disputará en Colombia entre el 19 de enero y 12 de febrero.

VIDEO | Así se vivió la segunda jornada de pretemporada de Colo Colo en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados