Colo-Colo

Ramiro González dejó un potente mensaje para los que dudan de su condición física en su llegada a Colo Colo

El defensor arribó este domingo al país para sumarse al "Cacique" por un año, con la opción de renovar por una temporada más.

Colo Colo tiene segundo refuerzo, se trata de Ramiro González, defensor chileno-argentino de 32 años que ya firmó su vínculo de forma digital y este domingo arribó al país para afinar los últimos detalles. El zaguero pudo llegar a mitad de año, pero el club desistió de contratarlo tras los exámenes médicos que se realizó en Argentina.

Sin embargo, en esta ocasión se realizaron nuevos chequeos médicos en Chile, los cuales el jugador superó. En su llegada de entrada envió un mensaje a los que dudan de su condición física: "No tengo nada como se ha hablado. No estoy roto, no tengo nada raro, terminé compitiendo".

El ex Unión Española deja como carta de presentación la cantidad de minutos que sumó en Platense en el último semestre en la Primera División del fútbol argentino: "No solo los exámenes demuestran que estoy bien, vengo jugando y compitiendo sin problemas". 

González sabe de que existe tanto la posibilidad de ser suplente como titular en una competencia que tendrá con Maximiliano Falcón y Emiliano Amor por las dos plazas de centrales en el equipo estelar de Gustavo Quinteros: "Sumar desde el lado que toque y tratar de que nos vaya bien".

Los albos ahora se concentran en el final de las vacaciones antes de partir la pretemporada con miras al debut el 15 de enero de 2023 con el partido por la Supercopa ante Magallanes. En paralelo, el gerente deportivo, Daniel Morón, trabaja en la incorporación de refuerzos.

VIDEO | "Quieren salir campeón": Así festejó Juan Martín Lucero el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados