Colo-Colo

Formado en Colo Colo es investigado por "posible infracción" en consumo de éxtasis

La Comisión Nacional Antidopaje entregó la lista de deportistas sancionados y los que arriesgan sanción, en este último grupo figura el canterano del "Cacique", José Matías Aguilera, quien debutó en 2018 y alcanzó a jugar cuatro duelos.

La Comisión Nacional de Control de Dopaje entregó el listado de deportistas sancionados y en proceso por posible infracción este 2022. El listado lo componen 14 atletas y aparece el formado en Colo Colo, José Matías Aguilera, quien es investigado por consumo de "Benzoilecgonina, éxtasis (metilendioximetanfetamina)".

El delantero espera que se concluya la investigación. Tal como indica el documento la sanción/estado procesal, se encuentra en "proceso".

Aguilera se formó en Macul y debutó con el primer equipo de Colo Colo en el 2018. El hoy delantero de 22 años fue alternativa en el equipo de Héctor Tapia. También partió como considerado en las citaciones en el inicio del proceso de Mario Salas. Sin embargo, perdió continuidad y partió en el 2020.

Tras su salida del estadio Monumental, tuvo una experiencia por San Marcos de Arica en el 2020, Coquimbo Unido en el 2021 y este año fue parte de Barnechea, pero sin continuidad.

El futbolista ahora vive un difícil momento a la espera de que la resolución de la investigación por dopaje, que le podría traer una sanción en caso de comprobarse una posible infracción.

VIDEO | ¿De buena o mala suerte? Gato interrumpió conferencia de Brasil en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados