Colo-Colo

Se le cae otro refuerzo a Colo Colo: candidato a reemplazar a Gabriel Costa está a un paso de fichar en Talleres de Córdoba

El cuadro albo ni siquiera alcanzó a hacerle una oferta formal al volante, quien tendría todo arreglado para sumarse a la "T".

En Colo Colo no les está resultando sencillo reemplazar a las figuras que, inesperadamente, no renovaron en el "Cacique" para la temporada 2023. Para Gustavo Quinteros, Gabriel Costa era una pieza importante para el plantel del próximo año, sin embargo el seleccionado peruano optó por no seguir en Macul y partió a Alianza Lima.

La salida de Costa generó entonces una necesidad en ese puesto y en el elenco albo salieron en busca de un reemplazante. Entre los candidatos que más gustaron en el campeón chileno, apareció el delantero argentino Nahuel Bustos, cuyo pase pertenece al City Group y que en la última temporada estuvo a préstamo en Sao Paulo de Brasil.

A fecha de hoy, sin embargo, la llegada de Bustos al Monumental parece descartada. El jugador tiene prácticamente acordado su arribo a Talleres de Córdoba, club donde debutó profesionalmente en 2016, en calidad de préstamo por una temporada. Las negociaciones entre City Group y el elenco de la "T" están en su etapa final y se espera que en los próximos días se haga efectivo el anuncio.

Colo Colo, que tenia entre sus candidatos al futbolista trasandino, con la aprobación de Gustavo Quinteros, ni siquiera alcanzó a realizar una oferta formal por Bustos.

El magro registro de Nahuel Bustos en la temporada 2022

Pese al interés que despertaba en el Monumental, los números de Nahuel Bustos en la temporada recién terminada no fueron positivos. En su etapa en el fútbol brasileño, el trasandino apenas disputó tres partidos como titular (nueve en total) en el Brasileirao con el tricolor paulista.

El delantero argentino fue parte del plantel subcampeonato en la Copa Sudamericana 2022, pero no sumó minutos en la definición ante Independiente del Valle.

VIDEO | Javier Castrilli alaba a "pueblo chileno" que implementó sistema tipo VAR

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados