Colo-Colo

Ya es un hecho: Colo Colo manda a préstamo a otra de sus promesas juveniles

El volante, al no tener espacio en el equipo de Gustavo Quinteros, buscó nuevos horizontes y ya tiene nuevo club.

Una de las zonas donde más jugadores y alternativas tiene el entrenador de Colo Colo, el argentino Gustavo Quinteros, es en el mediocampo. Por lo mismo, una de sus promesas juveniles fue enviado a préstamo para que no pierda el ritmo que había tomado en la última temporada y mantenga su nivel en el Campeonato Nacional 2022.

Se trata del mediocampista Bryan Soto, quien se convirtió en nuevo jugador de Deportes La Serena, elenco donde llega en calidad de cedido por toda la temporada, pero sin opción de compra, puesto que para la dirigencia de Blanco y Negro es una de sus proyecciones para vender a futuro.

Valorado por Gustavo Quinteros

Según pudo averiguar EnCancha, el jugador también es bien valorado por Quinteros, quien le dio harto rodaje la temporada pasada, pero al tener varias alternativas en el mediocampo y no poder darle minutos, aprobó la salida a préstamo del jugador para que tenga continuidad. 

Cabe recordar que justamente, este domingo 13 de febrero los "Granates" reciben a Colo Colo en el estadio La Portada a partir de las 18:00 horas, pero Soto no disputará dicho compromiso, ya que los contratos aún no han sido firmados y estará a disposición desde la próxima semana para jugar en su nuevo club.

Con esto, el "Cacique" sigue dándole continuidad a sus valores jóvenes, pero en otros clubes al no tener cabida en el primer equipo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados