Colo-Colo

FOTOS | "Equipo del pueblo": Los emotivos modelos de jineta que lucirá Gabriel Suazo en el partido de Colo Colo

Uno de los brazaletes albos apela al sentimiento popular, con leyendas como "equipo del pueblo" y "sangre araucana".

Colo Colo está ad portas de jugar un nuevo partido en el Campeonato Nacional, esta vez ante Deportes La Serena en condición de visitante, donde buscará nuevamente quedarse con los tres puntos, tal y como pasó con Everton en la primera jornada.

En el choque ante los "Papayeros", el capitán nuevamente será el ya consolidad Gabriel Suazo, lateral albo que poco a poco ha refrendado el puesto de liderazgo en el que lo pusieron el cuerpo técnico y sus compañeros.

En esta oportunidad, Suazo lucirá emotivos modelos de jineta, y el propio club las mostró en sus redes sociales. Si bien una más personal, donde se lee el nombre de familiares y pareja del jugador, la que llamó la atención fue la segunda, pues apela al sentimiento popular de la gente.

"Equipo del pueblo, sangre araucana, fuerza, garra, pasión. Dios bendiga a los que defienden esta camiseta", reza el brazalete.

El compromiso entre Deportes La Serena y Colo Colo está fijado para hoy a las 18:00 horas, en el Estadio La Portada, que por motivos de la pandemia no albergará público.

Las jinetas de Colo Colo en el duelo ante La Serena:

El grosero error de Rui Silva que le costó un gol al Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados