Colo-Colo

Los 5 jugadores que quedaron al debe tras el empate de Colo Colo ante Deportes La Serena

El "Cacique" resignó puntos en el norte en un encuentro que no surgieron las ideas, pese a dominar gran parte del compromiso.

Colo Colo empató 1-1 ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Los albos que no tuvieron la intensidad y contundencia de otros partidos, por lo que rescataron un punto que los dejó momentáneamente en la tercera posición de la tabla.

Sin duda, no fue el resultado que esperaba Gustavo Quinteros y que pese a buscar fórmulas desde la banca, tampoco estas fueron las suficientes para cambiar la suerte del partido. Si bien, el ingreso de Cristián Zavala le dio un nuevo aire a la ofensiva, la poca precisión de Gabriel Costa y Pablo Solari en la puntada final terminaron desvirtuando al equipo.

En ese contexto, son cinco los jugadores, ya sea que comenzaron desde el arranque como también que hicieron su ingreso en el segundo tiempo, que no estuvieron a la altura de las circunstancias para aportar son sus mejores facetas al equipo para que este pudiera sacar la tarea adelante.

Los cinco jugadores que no estuvieron a la altura ante Deportes La Serena:

Maximiliano Falcón: Estuvo impreciso en las coberturas con la marca y sobre el final del primer tiempo se ganó una tarjeta amarilla por un presunto golpe en el área de Colo Colo. Esta amonestación, más los reclamos, provocaron la determinación de Gustavo Quinteros para sustituirlo al entretiempo.

Gabriel Costa: El extremo no fue desequilibrante como en otros partidos y terminó chocando con la defensa "Granate" en varias oportunidades. Además, el peruano-uruguayo estuvo impreciso en las dos ocasiones de gol que tuvo. En una tapó el portero, mientras que en otra elevó cobre el travesaño.

Matías Zaldivia: El defensor ingresó supliendo a Falcón y se le notó falta de fútbol y un lento en la marca. Perdió algunas pelotas en la salida y fue eludido muy fácilmente por un jugador rival que pudo marcar el segundo tanto para los locales. Con el correr del partido logró ir disminuyendo sus errores, pero no logró convencer del todo.

Christian Santos: Se produjo su debut en este torneo tras una pretemporada con goles y buenas jugadas. Sin embargo las lesiones le impidieron jugar el Torneo de Verano y ser parte del equipo que ganó la Supercopa y el primer partido del torneo. Si bien, sólo jugó los últimos 10' minutos, no estuvo presente en las jugadas de peligro y cuando le tocó tener contacto con el balón, no estuvo preciso.

Juan Martín Lucero: El delantero no tuvo opciones de gol y la única que se generó terminó siendo un gol anulado. Fuera de eso, pese a intentar y luchar, nuca quedó con espacio para quedar en posición de remate y en cada minuto que pasaba, terminó perdiéndose en la defensa rival. Aún se espera mucho más de sus condiciones, considerando el cartel con el que llega desde Argentina.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados