Colo-Colo

Gabriel Suazo y su reflexión a un año del día que Colo Colo se salvó del descenso

El capitán de los albos a través de una historia de Instagram utilizó distintas frases para rememorar un día que jamás se olvidará tanto para jugadores e hinchas.

Gabriel Suazo fue uno de los puntales de ese Colo Colo que hace un año se salvó del descenso en un partido de infarto por la permanencia ante Universidad de Concepción en Talca. De hecho, este partido fue el inicio de un nuevo ciclo para el club, como también para el lateral que hoy es el capitán del equipo.

A través de sus redes sociales, el lateral izquierdo de los albos publicó una historia de Instagram en la que aparece una foto en plena celebración de ese momento imborrable con algunas frases reflexivas y emotivas de lo que significó aquel día para el futbolista y todo lo que vivió en ese proceso.

"A un año de un día que jamás olvidaré. Uno de los momentos más difíciles que me ha tocado vivir. Pero donde siempre estuve orgulloso de estar", expresó Suazo en una de sus primeras reflexiones.

"Mis respetos a todos los que vivieron ese momento"

Asimismo, indicó que "hoy es uno de los logros más importantes de mi vida. Mis respetos a todos los que se quedaron a vivir ese momento y afrontarlo desde el lugar que le tocó. Y también para cada una de nuestras familias que se bancaron todo", sostuvo el futbolista.

Cabe destacar que el escenario del capitán de los blancos ha cambiado mucho desde ese entonces, en el que pasó de ser criticado y cuestionado por las redes sociales a transformarse en una de las grandes figuras de este equipo que el año pasado logró la Copa Chile, clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y en lo personal ser llamado a la Roja de la mano de Martín Lasarte.

Video: El penal de Cristián Zavala que le dio la victoria a Colo Colo ante Lautaro de Buin:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados