Colo-Colo

Arturo Vidal ocupa frase de los hinchas de Colo Colo para seguir celebrando el triunfo de la Roja

El mediocampista del Inter sigue demostrando su felicidad por la victoria del "Equipo de Todos" que sigue con vida en su camino a Qatar.

Arturo Vidal se mostró feliz por el resultado de la Roja ante Bolivia en La Paz que le permite seguir con vida de cara al sueño de clasificar al Mundial de Qatar a fines de este año. El volante a través de historias de Instagram agradeció el esfuerzo de sus compañeros de manera eufórica celebrando el triunfo.

Esta mañana una vez más subió como historia a la red de las fotos, una imagen que es ocupada particularmente por los hinchas de Colo Colo, en cada oportunidad que consiguen un triunfo. Sin embargo, el "Rey" que es reconocido hincha de los albos utilizó esta misma muestra típica para seguir festejando el triunfo de Chile.

"Gracias por hacer mi tecito más dulce y mi marraqueta más crujiente", escribió Vidal adjuntando esta frase a la taza con el logo de la federación chilena, en el lugar que va la insignia del "Cacique" acompañada de una marraqueta.

Cabe destacar que La Roja sigue con opciones de ir a la próxima cita planetaria y llegará a las últimas dos fechas con el objetivo de sacar al menos cuatro puntos de seis posibles en su visita a Brasil y recibiendo de local a Uruguay. Esto, siempre y cuando rivales como Perú y Colombia no sumen todos los puntos necesarios para sacar a Chile de la competencia.

Arturo Vidal sigue festejando el triunfo de la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados