Colo-Colo

Ex jugador de Colo Colo publica enigmático mensaje y deja en duda su continuidad como futbolista

El volante argentino tuvo un mal desempeño en el último encuentro de su club. Incluso, falló un penal, y dejó entrever que pronto podría dejar la profesión, tras no estar en un buen momento.

El ex jugador de Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio, tuvo un mal desempeño en el encuentro entre Rosario Central y Boca Juniors en la última jornada de la Superliga Argentina. El "Topo" falló un penal en la derrota de los "Canallas" ante Boca y fue uno de los más criticados al otro lado de la cordillera.

Si bien, en la previa del duelo, Vecchio había declarado que era muy difícil que abandonara Rosario Central, un posteo del jugador en sus redes sociales dejó entrever que el volante podría dejar al club, o incluso la actividad, tras el mal desempeño en el duelo ante Boca Juniors, ya que termina contrato con el club rosarino en 2023 y, hace una semana, en conversación con TyC Sports aseguró que "si yo no estoy al 100%, prefiero no seguir".

Por el momento, el jugador no se ha referido en profundidad respecto a lo escrito en redes sociales y en Argentina se acrecientan los rumores respecto al retiro del aún jugador y capitán de Rosario Central.

Revisa el gran gol de Edson Puch en su vuelta a Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados