Colo-Colo

Se salvó: la gran noticia que recibió Colo Colo de cara al Superclásico con la U

Esteban Pavez, expulsado ante Audax Italiano, deberá cumplir con una fecha de castigo, por lo que podrá estar ante los azules en la siguiente jornada.

Colo Colo necesita redimirse del pobre empate obtenido en el Estadio Monumental, donde igualó ante Audax Italiano 1-1 y dejó escapar la chance de acercarse a la UC en la punta del Campeonato Nacional 2022.

Para colmo, ante los itálicos sufrió la expulsión de Esteban Pavez, volante que retornó este año para afirmar el mediocampo del conjunto de Gustavo Quinteros, quien pidió a gritos un jugador con roce internacional en esa posición.

Y aunque el volante estará fuera del próximo partido ante Huachipato, sí puede sonreír, ya que la sacó barata: en la ANFP decidieron darle tan solo una fecha de suspensión, por lo que podrá estar presente en el Superclásico ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Antes de ese compromiso, eso sí, estarán al frente los "acereros" de Mario Salas, elenco al que enfrentará este domingo a contar de las 12:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados