Colo-Colo

Problemas para Colo Colo: figura se mantiene en duda y podría perderse el duelo ante Huachipato

El elenco de Gustavo Quinteros tiene a un futbolista complicado debido a un golpe recibido en el duelo del Campeonato Nacional ante Audax Italiano.

En Colo Colo hay problemas. El elenco de Gustavo Quinteros, que no logra una victoria desde la primera fecha del Campeonato Nacional podría perder a una de sus principales figuras de cara al duelo ante Huachipato. ¿Su reemplazo? Dos canteranos aparecen como opción.

Luego del empate ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, Colo Colo deberá ir por los tres puntos a Talcahuano con tal de enmendar el irregular inicio de torneo. Sin embargo, en el duelo ante Huachipato, según informó DirecTV, Gustavo Quinteros podría perder a su lateral derecho titular, Óscar Opazo.

El otrora seleccionado de La Roja sufrió un duro golpe en su tobillo en el compromiso ante Audax Italiano, el que fue propinado por su propio compañero de zaga, Maximiliano Falcón. Dicha lesión no le permitió seguir en cancha durante la tercera fecha del Campeonato Nacional y podría no estar en la siguiente ante los "Acereros".

Para lo que será la cuarta fecha, Quinteros tiene en carpeta a dos canteranos para asumir dicha posición: Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez. El primero fue el cambio ante la lesión de Opazo, mientras que el segundo sumó créditos en el compromiso amistoso de este miércoles 23 de febrero ante La Roja Sub 20.

Con esto, Colo Colo podría sumar su primera sensible baja en el desafío de revertir el confuso arranque en la temporada. Dicho encuentro entre el "Cacique" y los "Acereros" está pactado para el día domingo 27 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio CAP-Acero.

Así fueron los goles del duelo entre Colo Colo y La Roja Sub-20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados