Colo-Colo

Con tres cambios obligados: La formación de Colo Colo para visitar al Huachipato de Mario Salas

El entrenador del "Cacique" moverá la pizarra para visitar este a los "Acereros" en el estadio CAP donde buscarán volver a las victorias.

Dos fechas sin ganar lleva Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022 tras los empates ante Deportes La Serena y Audax Italiano y este domingo 27 de febrero, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, buscará volver a las victorias para no perder terreno en la lucha por el título y visitarán a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Para medirse ante los "Acereros" el técnico deberá realizar tres modificaciones por obligación, ya que no podrá contar con el lateral derecho Óscar Opazo, quien tiene un esguince de tobillo, el delantero Juan Martín Lucero, quien presenta problemas físicos y el volante Esteban Pavez, quien está suspendido por la expulsión ante Audax Italiano.

Con estas tres bajas, Quinteros deberá mover la pizarra para encontrar a los reemplazantes. Por el "Torta" la disputa estuvo entre Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas donde este último, ganó la pulseada y será desde la partida.

En ofensiva, Christian Santos será el "9" del "Cacique" dejando en la banca a Marcos Bolados, quien pese a que no es centrodelantero, estuvo entrenando en dicha posición. Mientras que por Pavez ingresará Cristián Zavala, en un cambio en el mediocampo.

Esto, porque Leonardo Gil volverá a la contención donde estará acompañado por Vicente Pizarro, quien retorna a la titularidad. Y el encargado de crear juego será el volante peruano Gabriel Costa, quien dejará la banda izquierda para darle lugar a Zavala.

Con esto, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Christian Santos y Cristián Zavala.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados