Colo-Colo

Gustavo Quinteros adelantó el regreso de una de las grandes promesas de Colo Colo

Los albos enfrentan a Huachipato el domingo 27 por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y avisó que uno de los juveniles podría volver a las citaciones.

Colo Colo buscará dejar atrás los dos empates consecutivos ante Deportes La Serena y Audax Italiano cuando visite a Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los albos solamente suman cinco puntos de 9 y llegarán al Estadio CAP con la ambición de volver al triunfo y sumar de a tres.

En la antesala del partido, el entrenador del "Cacique", Gustavo Quinteros, dio a conocer detalles del próximo enfrentamiento donde podría haber sorpresas. Esto ya que, en conferencia de prensa, el estratega adelantó el regreso del joven delantero Alexander Oroz.

"Creció muchísimo, le hizo muy bien ir a préstamo. Jugó el primer partido y después lo perdimos, pero hoy está disponible e hizo fútbol en la semana. Es muy probable que Alexander sea tenido en cuenta para este partido", apuntó el DT este mediodía en conferencia de prensa.

El atacante de 19 años fue enviado a préstamo a Deportes Iquique en 2021 donde demostró un gran nivel y regresó al Estadio Monumental como una promesa en la delantera de Colo Colo. Oroz debutó con el conjunto de Macul en el estreno de los albos ante Everton, donde marcó un gol en el partido que terminó 2-0 para el "Popular".

Sin embargo, luego del enfrentamiento ante los "Ruleteros" no estuvo contra La Serena ni ante los "Itálicos".

Problemas frente al arco

A propósito de la delantera, el "Cacique" ha tenido inconvenientes para definir, siendo uno de los equipos que más dispara al arco, pero el menos eficiente. Además de que ante Audax, Gabriel Costa falló un penal que le pudo dar la victoria al equipo. El DT se refirió al trabajo en ataque: "Hemos trabajado la precisión y definición durante toda la semana. Hay que aprovechar las pocas debilidades que tiene el rival. Confío que para el fin de semana vamos a mejorar las situaciones que no nos han permitido sumar de a 3".

Se le salió el hombro y siguió jugando: Sebastián Leyton sufrió escalofriante lesión en el fútbol colombiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados