Colo-Colo

Lo esperan en Colo Colo: hinchas albos alucinaron con el nivel de Bryan Soto en La Serena

Los "Papayeros" se enfrentaron a Coquimbo Unido en el Clásico de la Cuarta Región, duelo que terminó igualado 1-1, y Bryan Soto se robó todas las miradas por lo realizado en el mediocampo de los granates.

Bryan Soto fue la gran figura del Clásico de la Cuarta Región entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido por el gran aporte que tuvo en el mediocampo de los granates, tanto en la fase defensiva como ofensiva. Por esa razón, los hinchas de Colo Colo alucinaron con el rendimiento del formado en el Estadio Monumental.

El volante de 20 años fue enviado a préstamo por los albos para esta temporada 2022, debido a que no iba a tener mucho espacio en el esquema de Gustavo Quinteros en el "Cacique", y ante los "Piratas" tuvo su primera titularidad en los "Papayeros".

Soto cumplió y fue uno de los más destacados en el empate 1-1 que se vivió en el estadio La Portada, debido a que cortó en varias ocasiones los avances coquimbanos, y fue factor importante en los ataques de los serenenses.

Ante esta actuación, los hinchas albos que vieron el Clásico de la Cuarta Región llenaron de elogios al mediocampista. Incluso, varios fanáticos señalaron que lo esperan para que el próximo año sea titular en Colo Colo.

"Impecable hasta ahora Bryan Soto, era una buena prueba y ha sido el mejor hoy, creo que le hará bien este préstamo para jugar el otro año en Colo Colo", expresó un espectador.

En tanto, otro seguidor del "Cacique" apuntó a que Soto mereció tener más oportunidades de jugar que Vicente Pizarro, debido a que considera que el actual volante de Deportes La Serena es mejor jugador que el "Vicho".

"Bryan Soto figura en La Serena, pero en Colo Colo juega Pizarro, que no es ni la mitad de jugador que Soto", expresó.

Por otro lado, el próximo partido de los serenenses será frente a Ñublense en condición de visitante, mientras que Colo Colo se enfrentará a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano este domingo 27 de febrero.

Los elogios de los hinchas de Colo Colo para Bryan Soto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados