Colo-Colo

Suma tres partidos sin ganar: Colo Colo cayó ante Huachipato y se llena de dudas previo al Superclásico ante la U

El "Cacique" perdió por la cuenta mínima frente a los "Acereros" en el CAP de Talcahuano por la cuarta jornada, sin mostrar un buen nivel. Además, por segundo encuentro al hilo desaprovechó un lanzamiento penal.

Colo Colo cayó por la cuenta mínima frente a Huachipato en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los albos no exhibieron un buen nivel en el sur y sumaron su tercer encuentro consecutivo sin victorias en el torneo de Primera División.

Pese a ello, tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja a los 37 minutos de juego, ya que Maximiliano Falcón cayó en el área siderúrgica y el árbitro sancionó penal a favor de los albos. No obstante, el arquero Gabriel Castellón estuvo notable para contener el lanzamiento desde los doce pasos de Leonardo Gil.

La única cifra del encuentro la anotó Walter Mazzantti a diez minutos del final. El delantero argentino eludió al portero Brayan Cortés dentro del área y abrió el marcador para los "siderúrgicos" tras notable asistencia de Marcelo Cañete.

El próximo domingo 6 de marzo, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El duelo será en el Monumental, desde el mediodía. En tanto, los "Acereros" visitarán a Unión Española en Santa Laura, el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Así fue el minuto a minuto de Huachipato 1 - Colo Colo 0

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados