Colo-Colo

Gonzalo Fierro destruyó a Pablo Guede: “Era prepotente y agrandado, se lo comió el personaje”

El excapitán de Colo Colo analizó su relación con el técnico argentino, quien fue despedido hace unas semanas del Necaxa de Ángelo Araos.

Gonzalo Fierro no tiene buenos recuerdos de la etapa de Pablo Guede como entrenador de Colo Colo. El ex jugador y y otrora capitán de los albos aseguró que el trasandino es un buen DT, pero tiene algunos defectos que no le han permitido plasmar su buena forma de trabajar en resultados.

"Nunca hubo química con él, así fue", reconoció el ex lateral en entrevista con Las Ultimas Noticias.

Sobre la pérdida de la jineta en su paso por el conjunto de Macul, sostuvo: "Me dio lo mismo. El problema es que Guede, quien como DT era bueno porque trabajaba bien, era prepotente y agrandado. Se lo comió el personaje".

"En sus decisiones. Por ejemplo, por meter a un jugador que él quería, hasta cambiaba los esquemas de juego. Con eso dejaba afuera a jugadores que podrían haberse mostrado y que hoy han demostrado en otros equipos que estaban para jugar, como Andrés Vilches, Camilo Rodríguez o el Topo (Benjamín) Berríos", añadió.

Por último, Fierro dijo: "Nunca fui peleador con nadie, pero como capitán le hice ver varias cosas. Sabíamos que en todas partes había tenido problemas de relación, pero al final ya no podíamos hacer nada para que cambiara eso. Era su personaje".

Tobías Figueroa marcó un insólito autogol que le quitó el triunfo al equipo de "Coto" Sierra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados