Colo-Colo

"La forma más linda de ser chileno": Colo Colo presentó la nueva camiseta para esta temporada

Los albos, a través de sus redes sociales, dieron a conocer la nueva indumentaria de cara a esta próxima temporada que inicia este fin de semana.

Colo Colo presentó este viernes a todos sus hinchas la nueva camiseta de cara a esta temporada 2022. A través de sus redes sociales, el cuadro "Popular" reveló fotos de varios jugadores del plantel con la nueva armadura, que será ocupada desde el primer partido de esta temporada.

Si bien en el diseño propiamente tal no se ven grandes diferencias en comparación a la camiseta anterior, en el que se le agrega un cuello negro y franjas de este mismo color en los costados, la nueva indumentaria posee un estilo más elegante. 

En la publicación que realizó el cuadro albo dejó una llamativa frase junto a las fotografías, motivando a todos los hinchas que seguramente irán a comprar la tricota a partir de los próximos días. "Ser de Colo-Colo es más grande que todo, es la forma más linda de ser chileno. Tan linda como nuestra nueva camiseta Adidas que se prepara para grandes cosas", escribieron en el posteo.

La nueva camiseta ya está disponible en la tienda oficial de Colo Colo, como también en Adidas, con un precio estándar de 49.990 pesos. Esta será estrenada en el encuentro de este domingo en el Estadio Monumental en el debut del "Cacique" en el Campeonato Nacional frente a Everton.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados