Colo-Colo

Morón le respondió a Gustavo Quinteros por la posibilidad de contratar más refuerzos y reveló la situación de Christian Santos en Colo Colo

El gerente deportivo de Blanco y Negro aseguró que no irán a buscar a ningún jugador, mientras no hayan nuevas salidas del equipo. “El plantel está totalmente cerrado”, señaló el exportero argentino nacionalizado chileno.

Pese a que Colo Colo presentó a Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero como refuerzos para la temporada 2022, el entrenador Gustavo Quinteros no está conforme y espera por la llegada de una o dos incorporaciones más.

Sin embargo, el deseo del DT argentino está lejos de cumplirse, ya que recibió una respuesta negativa del gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, tras el debut en el Campeonato Nacional ante Everton de Viña del Mar.

"El plantel está totalmente cerrado, mientras no haya ninguna salida, que es lo que creemos, esto sigue así, tal cual", señaló el exarquero del "Cacique" en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

¿Se queda Christian Santos?

Además, Morón descartó que Christian Santos tenga ofertas para salir del club: "no hay absolutamente ninguna propuesta ni ofrecimiento por él".

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo se refirió a situación de Matías Donoso, quien apareció en la órbita del Monumental como posible refuerzo en ataque: "En la carpeta han habido un montón de nombres importantes, tanto del fútbol local como del fútbol internacional que los tenemos ahí. Seguramente que el nombre de Matías ha estado presente".

El próximo domingo 13 de febrero, Colo Colo visitará a Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en La Portada, desde las 18:00 horas.

Penal perdido por Sadio Mané en la final de la Copa de África

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados