Colo-Colo

Deportes La Serena busca seguir reforzándose y quiere llevarse a una de las joyas de Colo Colo

El cuadro "papayero" comenzó con el pie izquierdo el Campeonato Nacional y busca poder reforzar su zona de volantes, concretando el fichaje de Bryan Soto.

Colo Colo prepara las fórmulas para seguir por la senda del triunfo en el Campeonato Nacional, puesto que este domingo visitará a Deportes La Serena y quiere abrochar los tres puntos al igual que lo hizo con Everton de Viña del Mar. Sin embargo, los albos podrían perder un nuevo jugador para la temporada.

Según información que maneja En Cancha, el volante Bryan Soto está justamente en los planes del cuadro "papayero" para el 2022 y quieren llevarse al formado en Macul en condición de préstamo.

A su vez, desde la dirigencia del "Cacique" todavía no responden a la propuesta que realizó el elenco "granate" para quedarse con los servicios del canterano de 19 años.

Desde que llegó Gustavo Quinteros al club, Soto ha tenido constantes apariciones, pero esta campaña perdió protagonismo y por ahora no ha sumado minutos tanto en el Torneo de Verano, Supercopa contra la UC y el reciente duelo ante los "Ruleteros", por lo que la opción de salir no se ve lejana pensando que por delante tiene en su posición a Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

Desde que debutó en 2020, el joven futbolista ha jugado 20 encuentros con la camiseta de Colo Colo en todas las competencias posibles, sin marcar goles.

El gol de Alexis Sánchez desde fuera del área en el partido de Inter de Milán ante Roma 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados