Colo-Colo

Pide camiseta: Christian Santos vuelve anotar y le pone presión a Gustavo Quinteros en Colo Colo

El delantero venezolano marcó en la derrota por 5-3 de los albos ante Deportes Recoleta, en un partido preparatorio de cara al duelo ante Deportes La Serena.

Colo Colo jugó un nuevo partido amistoso en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, de cara a lo que será la segunda fecha del Campeonato Nacional, este domingo ante Deportes La Serena, en el estadio La Portada. Los albos cayeron por 5-3 ante Deportes Recoleta en dos tiempos con equipos totalmente diferentes.

En un encuentro en el que Gustavo Quinteros aprovechó de darle rodaje a jugadores que no habían sumado minutos en el compromiso pasado ante Everton, el "Cacique" se fue empatado 2-2 en el primer tiempo con anotaciones de Christian Santos y Alexander Oroz.

Mientras que en el complemento, el cuadro "Popular" presentó un equipo repleto de juveniles, en el que el autor de la última conquista fue Bastián Silva. El once de Quinteros en la primera parte fue con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlo Villanueva; dejando en delantera a Alexander Oroz, Christian Santos y Joan Cruz. 

Santos quiere camiseta

Cabe recordar que el tanto de Santos no es novedad en pretemporada, teniendo en cuenta que marcó en cada partido preparatorio jugado en Argentina, menos en los que se jugó con público ante Universidad de Chile y Boca Juniors. Tras ello, se lesionó en los gemelos y no pudo ser opción, tanto para la Supercopa como para el primer duelo por el torneo.

Con este nuevo artículo en el reglamento, en el que Pablo Solari no ocupa cupo extranjero por haber sido inscrito en el año 2020 como juvenil, Santos ahora podrá ir en las citaciones de Colo Colo a partir del próximo partido del torneo, una buena noticia para Gustavo Quinteros que podrá contar con un nuevo delantero en los partidos.

Video: Salimos Jugando: El futuro de Arturo Vidal en Europa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados