
Colo Colo enfrentará este lunes a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional en Calama, en busca de una nueva victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones. De cara a este compromiso Gustavo Quinteros, ya visualiza la formación, con la duda del Sub-21.
Si bien en el último encuentro ante Universidad de Chile el técnico argentino no utilizó desde el inicio al juvenil, se espera que en este compromiso frente a los nortinos, esta situación sea distinta y aparezca en la oncena inicial un canterano que venga realizando bien los trabajos en los entrenamientos.
Eso sí, esta tarea no será fácil, puesto que son algunas posiciones en el campo en las que Quinteros maneja para darle rodaje a los jóvenes. Estas ubicaciones serían el lateral derecho, en el que Jeyson Rojas ha sumado minutos en los últimos partidos, considerando las molestias físicas que tenía Óscar Opazo.

Oroz y Pizarro se juegan sus cartas
Otra posibilidad se abre en el mediocampo con la irrupción que tuvo la temporada pasada, Vicente Pizarro. Sin embargo, pese a partir como titular en estos primeros cotejos del certamen, su desempeño no convenció del todo al técnico que en las próximas jornadas terminó colocando un medioterreno de experiencia.
Finalmente la otra zona en que Colo Colo puede otorgar minutos a juveniles es por los extremos, en los que si bien hay varias opciones, el buen andar de Alexander Oroz que debutó con un gol en la primera fecha ante Everton lo tiene con muchas esperanzas de ser un cambio en los segundos tiempos.