Colo-Colo

¿Cortado? Referente de Deportes Antofagasta no fue citado para partido ante Colo Colo en Calama

Varios rumores existen sobra la situación de uno de los mejores jugadores del plantel "Puma", los que se acrecentaron esta tarde.

Ignacio González no estará presente esta tarde en el partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El portero que se ha convertido en un referente de la escuadra "Puma", ni siquiera ingresó a la citación.

Según indican medios locales, el golero se habría molestado por ser suplente en el encuentro ante Unión Española por la ida de la Copa Sudamericana en el Estadio Santa Laura. Además, el meta formado en el "Cacique" habría tenido un cruce de declaraciones con la dirigencia por el mal estado de la cancha.

El arquero criticó las condiciones del estadio para entrenar, lo que causó más de alguna molestia en la directiva, lo que lo tendría aún más relegado. De hecho, aparecieron informaciones que el guardavallas podría salir de la institución y estarían negociando su salida.

Diego Sánchez será el reemplazante

Por el momento, González no se ha referido al tema y en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, ha subido historias entrenando con el club, incluso esta mañana, en la que se supone realizó práctica con los jugadores que no estaban citados para este encuentro.

Cabe destacar que el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta se disputará esta tarde en el Estadio Zorros del Desierto de Calama a partir de las 18:00 horas. El reemplazante de Ignacio González sería finalmente Diego el "Mono" Sánchez.

Video: Este fue el aliento que recibió Colo Colo en Calama antes del duelo ante Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados