Colo-Colo

Figura de Colo Colo corre riesgo de quedar suspendido en la próxima fecha ante Palestino

El cuadro albo deberá cuidarse de perder a Maximiliano Falcón ante Palestino, ya que si recibe otra amarilla llegará a la quinta cartulina, lo que significa sanción.

Colo Colo enfrentará este próximo domingo a Palestino por la séptima fecha del Campeonato Nacional en La Cisterna. Los albos buscarán lograr la tercera victoria consecutiva para seguir escalando en lo más alto de la Tabla de Posiciones, que por el momento lidera Ñublense con 14 unidades.

Para este encuentro, una de las grandes figuras del "Cacique" tendrá que tener un especial cuidado contra los "Árabes". Se trata de Maximiliano Falcón, quien está a una tarjeta amarilla de quedar suspendido, puesto que actualmente tiene cuatro amonestaciones y de recibir una más, quedará sancionado.

"Peluca" sería el primer jugador de los albos en quedar suspendido por esta condición. Cabe destacar que en la tercera fecha Esteban Pavez recibió tarjeta roja y no pudo estar en el encuentro ante Huachipato en a fecha siguiente en el Cap de Talcahuano, la que hasta ahora corresponde es la única derrota del elenco blanco.

Sin Falcón ante los hispanos

De quedar suspendido Falcón, se mantiene el reglamento de la temporada anterior, por lo que se perdería el encuentro de la jornada subsiguiente. Es decir, el "Peluca" no estaría presente en el duelo ante Unión Española el próximo domingo 10 de abril en el Estadio Santa Laura aún en horario por definir.

Por el momento, a excepción del uruguayo, Colo Colo no tienen a ningún jugador más en la cornisa de quedar suspendido. La idea de Gustavo Quinteros es seguir buscando el mejor funcionamiento del equipo pensando en la Copa Libertadores que comenzará en abril y por ello difícilmente habrán grandes cambios en la oncena estelar.

Video: Así se vivió el gol desde el borde de la cancha de Gabriel Costa ante Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados