Colo-Colo

Jugador de Colo Colo ocupa el segundo lugar con más fueras de juego en lo que va del Campeonato

La estadística indica que Juan Martín Lucero ocupa el segundo lugar entre los futbolistas con más offsides en las seis fechas transcurridas del torneo.

Colo Colo es uno de los equipos que más llegadas al arco suma en el Campeonato Nacional, sin embargo, la cantidad de ocasiones generadas no siempre han ido de la mano con la eficacia. En partidos como ante Deportes La Serena y Audax Italiano, el "Cacique" fue superior, pero terminó empatando ambos cotejos.

Si bien ante Universidad de Chile Colo Colo supo aprovechar las chances que generó, frente a Deportes Antofagasta en la última fecha, nuevamente perdió varias ocasiones para sentenciar la victoria con más holgura. En el análisis, son varios los factores que explican el motivo por el que los albos no han logrado marcar diferencias en el marcador; uno de ellos es la poca efectividad de su centrodelantero, Juan Martín Lucero,

El argentino ha mostrado facetas de buen asistidor y es una pieza importante en el funcionamiento del equipo, pero le ha faltado en este inicio del torneo posicionarse en la tabla de goleadores. Actualmente, Lucero suma dos anotaciones.

Cinco fueras de juego

Según la estadística que entrega el portal Datafactory, el "Gato" ocupa el segundo lugar entre los futbolistas que más veces han sido sorprendidos en posición de adelanto, con cinco offsides sancionados, tres en el primer tiempo y dos en el segundo. De todos ellos, dos han terminado en goles anulados (uno ante la U y otro ante Deportes La Serena).

En el primer lugar, aparece Facundo Castro (O'Higgins), con seis y comparte la segunda ubicación con el argentino de Colo Colo Bryan Carrasco, quien milita actualmente en Palestino.

Video: A 11 años del triunfo de Colo Colo al Santos de Neymar en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados