Pablo Solari, que viene mejorando su nivel en los últimos partido de Colo Colo, se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo desde que convirtió el gol que salvó al club de un descenso histórico en ese partido de definición ante Universidad de Concepción a inicios del año pasado.
Después de ello todo ha sido dulce para el argentino, que si bien ha tenido altibajos, el cariño de la hinchada lo tiene ganado. El "Pibe", en la previa al duelo ante Palestino por la séptima fecha del torneo, reveló los objetivos personales y colectivos que buscará lograr esta temporada, dejando en claro que la Copa Libertadores es una obsesión.
"Queremos llegar a lo más alto, sé que ganarla es complicado, porque hay grandes equipos, pero la verdad que iremos por todo y enfocados en ir a ganarla, es super complicado pero no es imposible. En lo personal tengo que mejorar la terminación en el área, decidir mejor, llegar al último cuarto, saber dónde tirarla, frenar con un compañero... Espero ir puliendo todo a lo largo de los partidos", expresó.

"Es un honor que me comparen con Barticciotto"
Asimismo, el delantero trasandino se refirió a la comparación que realizó Claudio Borghi con el ídolo de la institución, Marcelo Pablo Barticciotto. "Es un honor para mi que me comparen con un fenómeno como Barticciotto, yo me siento orgulloso, siento que estoy haciendo las cosas bien, quiero seguir trabajando. Me gustaría ir por mucho más, mejorar en todos los aspectos, siempre hay algo y eso lo dirá el destino, Dios quiera que me recuerden los hinchas", aseveró.
Por último, el jugador de 20 años se refirió al próximo partido que tendrá Colo Colo ante los "Baisanos" en La Cisterna. "Palestino es un rival muy duro, no nos podemos relajar con nadie. Vamos a plantear nuestro juego y espero que podamos sacar un buen resultado", cerró.