Colo-Colo

Las tres sociedades conformadas en Colo Colo y que le han resuelto grandes problemas a Gustavo Quinteros

El cuadro "popular" registró tres triunfos al hilo, donde resalta la presencia de duplas que han aportado tanto a la solidez defensiva y a la contundencia frente al arco de los rivales.

Colo Colo logró uno de sus objetivos antes de la paralización por fecha FIFA. Los albos acumularon tres victorias consecutivas al vencer a Palestino en La Cisterna y escalaron en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, quedando por ahora en la segunda ubicación con 14 unidades.

La goleada sobre los Árabes evidenció un alza en el juego por parte del "Cacique" y pudo mejorar el finiquito en el arco rival, que era una de las cuentas pendientes que tenía la escuadra en las primeras fechas.

Sin embargo, entre los aspectos que más satisfecho tienen a Gustavo Quinteros es la consolidación de las duplas que conformó en el equipo y que a medida que pasan los encuentros toma mayor protagonismo.

1- Maximiliano Falcón y Emiliano Amor 

La primera sociedad que se alzó como inamovible en Colo Colo es la de los defensores. Desde la temporada pasada que el "Peluca" y Amor vienen jugando juntos, pero en esta campaña han mostrado mayor solidez y frente a Antofagasta y Palestino su elenco no recibió goles en contra y los rivales generaron escasas ocasiones de gol.

2- Esteban Pavez y César Fuentes 

El estratega argentino ya decidió cómo será la conformación de la zona media, que tiene como ejes a los dos volantes chilenos. Quienes comenzaron a jugar juntos en el Superclásico contra la U y de ahí en más no se han separado, quitando una gran cantidad de balones por partido, para que así Leonardo Gil, el otro jugador de esa zona, se enfoque más en las labores creativas.

3- Juan Martín Lucero y Pablo Solari 

Sin dudas la pareja que se está destapando actualmente en el cuadro "popular" es la de los argentinos. Tanto Solari como Lucero han aportado en materia de goles y asistencias. Este domingo ambos anotaron y en la segunda conquista del duelo, el "Pibe" asistió de gran manera a su compatriota cuando tenía la opción de rematar a portería, lo que demuestra el entendimiento que han logrado. El "Gato" lleva en el torneo cuatro goles, mientras que el futbolista de 20 años tiene dos, pero con tres habilitaciones.

Joaquín Montecinos anotó un golazo y fue el gran héroe del triunfo del Tijuana ante Juárez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados