Colo-Colo

Pese a ser figura: la contradicción que supone el juego de Pablo Solari para Gustavo Quinteros en Colo Colo

Aunque lidera el ranking de habilitaciones del Torneo Nacional, también es el jugador con mayor cantidad de pases fallados, por lo que deberá trabajar ese ámbito.

Colo Colo solo vive alegrías luego del triunfo por 5-0 sobre Palestino. Sumó 14 puntos y se metió de lleno en los puestos de avanzada del Campeonato Nacional. El "Cacique" ganó con contundencia y contó con altos rendimientos individuales, como el de Pablo Solari.

El "Pibe" fue pieza clave ante los dirigidos por Gustavo Costas, marcando un gol y entregando una asistencia a Juan Martín Lucero, hecho que lo alzó como una de las figuras del encuentro.

Sin embargo, la influencia que tiene el joven jugador argentino todavía tiene aspectos por mejorar, puesto que su nombre encabeza uno de los registros negativos del torneo en materia de pases.

La contradicción de Pablo Solari 

El delantero está en el primer lugar de los jugadores con mayor cantidad de pases fallados, con 44 hasta el momento, superando en esa tabla a José Pedro Fuenzalida (39) y Alfonso Parot (39), ambos de Universidad Católica.

Eso sí, esta marca demuestra el deseo de participar en muchas jugadas de Solari, porque además es el futbolista con más habilitaciones de Primera División, junto al propio Lucero y Guillermo Pacheco de Cobresal, con 3.

Ahora, el extremo trasandino tendrá tiempo para mejorar su efectividad de pases por compromiso, producto que la paralización por fecha FIFA detendrá el Torneo Nacional, siendo el próximos duelo de los albos contra Unión La Calera a comienzos de abril.

Ranking de pases fallados de Primera División donde Pablo Solari encabeza la lista 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados