Colo-Colo

Cristián Zavala reveló el club donde le gustaría jugar y a qué compañero de Colo Colo se llevaría al fútbol europeo

El delantero albo señaló que le gustaría jugar en importante equipo de la Premier League con el uruguayo Maxi Falcón.

Cristián Zavala llegó a Colo Colo este 2022 como uno de los fichajes más importantes del club para la presente temporada. El delantero de 22 años arribó al Estadio Monumental desde Deportes Melipilla y llegó para cubrir el espacio que dejó libre Martín Rodríguez que partió al fútbol turco a mediados del 2021.

Zavala es uno de los jugadores que puede ser parte del recambio de la selección chilena y asoma como una de las promesas del elenco albo. A través de un video en la cuenta oficial de Colo Colo en Instagram, el atacante formado en el "Cacique" dio a conocer dónde le gustaría jugar y a qué compañero le gustaría llevarse.

"Me iría al club que siempre he soñado, que es el Arsenal y me llevaría a mi gran compañero Maxi Falcón. Porque me hace reír y es un jugadorazo", señaló el delantero albo.

El ex Melipilla manifestó sus ganas de algún día jugar en el mismo equipo en que triunfó Alexis Sánchez y demostró su aprecio por el "Peluca" Falcón y que le encantaría compartir con el uruguayo en el viejo continente.

Si bien Zavala no ha obtenido muchos minutos en el presente campeonato, el artillero fue uno de los futbolistas revelación del torneo 2021 cuando vistió la camiseta de Melipilla. El jugador que también tuvo pasos por Coquimbo Unido y Fernández Vial, ya ha participado en duelos amistosos de La Roja en la era de Martin Lasarte.

Salimos Jugando: ¿La Roja puede ir al Mundial de Qatar sumando 4 puntos en las últimas dos fechas?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados