Colo-Colo

El nuevo problema que la derrota de Chile ante Brasil le generó a Colo Colo

La Roja tendrá como titulares a Gabriel Suazo y Brayan Cortés ante Uruguay en el último partido de las Clasificatorias Sudamericanas.

Colo Colo enfrentará este jueves a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional, en un partido que tendrá una diferencia de menos de 48 horas con el último encuentro de la Roja ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El gran problema de esta situación en que dos jugadores del "Cacique" que fueron llamados por la Selección Chilena serán titulares en este encuentro frente a los "Charrúas". Se trata de Brayan Cortés, que estará reemplazando a Claudio Bravo, luego de quedar suspendido ante Brasil y Gabriel Suazo, que viene siendo titular en el esquema de Martín Lasarte, ante la baja de Mauricio Isla.

Esto, sin contar que Esteban Pavez tenga minutos en el segundo tiempo y que en Perú, Gabriel Costa pueda tener opciones frente a Paraguay en Lima. En el mejor escenario, Gustavo Quinteros deberá reemplazar a Suazo que vendría de disputar los dos compromisos eliminatorios.

El peor escenario para Quinteros

El peor es que jueguen todos los futbolistas en este último duelo, por lo que deberá buscar variantes para no perjudicar su físico, considerando que se viene la Copa Libertadores de América, la cuál tendrá el sorteo este viernes al mediodía y que podría decretar el debut de los albos la próxima semana.

Cabe destacar que Colo Colo tiene tres triunfos consecutivos en el torneo, lo que generó que se instalarán en el segundo lugar de la tabla a dos unidades del líder, Cobresal que tiene 16 positivos.

Video: Omar Carabalí y Julio Fierro inquietan en el puesto a Brayan Cortés en este receso por Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados