Colo-Colo

Las razones de Daniel Morón para dejar la gerencia deportiva de Colo Colo

El campeón de la Copa Libertadores estaría pronto a dejar el elenco popular tras un año en el cargo, teniendo tres potentes razones para dar un paso al costado y terminar su ciclo en la gerencia de Blanco y Negro.

La historia entre Daniel Morón y Colo Colo podría llegar nuevamente a su fin, ya que tras un año en el cargo, el "Loro" podría dejar el cargo de Gerente Deportivo en el "Cacique". Si bien Morón cumplió prácticamente con todos los pedidos del entrenador Gustavo Quinteros, tendría más de una razón para abandonar al club con el que fue campeón de América en el año 1991.

Según TNT Sports, tres serían las razones que tendría el histórico ex jugador de Colo Colo para dejar la gerencia deportiva del elenco albo. A pesar de haber realizado un buen mercado de fichajes, Morón no sería respaldado por toda la directiva de Blanco y Negro, generando más de una rencilla por la forma de negociar.

Si bien Morón aún no ha presentado su renuncia, esta se podría efectuar en los próximos días y no sería una decisión repentina, ya que el ex portero de Colo Colo y Deportes Concepción lo vendría pensando desde diciembre.

Las razones de Daniel Morón para dejar Colo Colo

La primera razón que tendría Daniel Morón para dejar el cuadro albo es el estrés que le genera el cargo de Gerente Deportivo de Colo Colo, sumado a que no se siente completamente a gusto ejerciendo ese labor.

El segundo malestar de Morón dentro de Blanco y Negro es la "burocracia" existente dentro de Colo Colo, ya que la forma de trabajar dentro de la gerencia deportiva vuelve lenta las gestiones del ex portero, siendo las causantes de los fichajes caídos en los últimos mercados de pases; ya habría manifestado este malestar en reuniones tras un encontrón con Anibal Mosa, quien lo acusó de negociar sin autorización y terminó con el "Loro" abandonando rápidamente dicho encuentro.

Y como último punto se señala el bajo sueldo que recibiría Morón en comparación a Marcelo Espina, su predecesor en la gerencia deportiva que estuvo en el cargo durante gran parte de la campaña en que Colo Colo casi descendió a Primera B. Si bien no se habló de montos, la proporción de sueldos fue señalada como tres veces inferior para el legendario ex arquero.

Los goles de Luciano Arriagada y Cristián Zavala en el triunfo amistoso de Colo Colo sobre Lautaro 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados