Colo-Colo

"Que gane Colo Colo": Desde el norte le desearon buen augurio a los albos para el Superclásico

Tras el partido entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, el delantero Esteban Paredes se alineó con un resultado positivo para su ex equipo sobre Universidad de Chile.

Coquimbo Unido logró su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2022, al vencer por 3-2 a Deportes Antofagasta, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en duelo válido por la quinta fecha del certamen .

Tras el partido, uno de los referentes de los "Piratas" conversó con TNT Sports. El goleador histórico de Primera División, Esteban Paredes valoró la victoria ante los "Pumas": "Lo hicimos con voluntad y garra, como tiene que ser en Coquimbo Unido".

"Lamentablemente nos quedamos con un hombre menos, pero pudimos marcar tres goles en el primer tiempo, algo muy difícil para tener diez jugadores. Nos hicieron dos goles, pero por suerte pudimos ganar un partido muy complicado, muy difícil, que nos aleja de los puestos de abajo", completó en su análisis.

Buen augurio para Colo Colo en el Superclásico

Finalmente, Paredes fue consultado por un pronóstico para el Superclásico de este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, evidentemente debido a su pasado en el "Cacique". "Estoy en Coquimbo... si bien es el pasado que tengo, pero obviamente que gane Colo Colo", respondió el segundo artillero histórico de los albos.

[VIDEO] Salimos Jugando: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a la U en el Superclásico 191

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados