Colo-Colo

Así fue la eufórica celebración de los jugadores de Colo Colo tras golear a la U en el Monumental

El cuadro popular goleó por 4-1 a Universidad de Chile y estiró a 21 años su racha de triunfos sobre su archirrival jugando como local en Macul.

La tendencia sigue siendo la misma y Colo Colo nuevamente aumentó su racha de 21 años sin perder ante Universidad de Chile haciendo como local en el Estadio Monumental, ya que este domingo 06 de marzo los albos golearon por 4-1 en duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

El cuadro popular fue una verdadera avalancha, ya que en los primeros 16 minutos anotó tres goles y sentenció rápidamente la nueva victoria sobre el archirrival, en la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno.

Los autores de los goles fueron Bastián Tapia en contra (10'), Gabriel Costa (13' y 55') y Esteban Pavez (15'). Mientras que el descuento fue obra de Cristian Palacios (71') vía penal, aunque antes se había perdido dos lanzamientos.

Tras el pitazo final, los jugadores del "Cacique" armaron los festejos en la cancha del Monumental, donde se fotografiaron junto al apoyo de su barra que no abandonó el reducto hasta que el plantel se fue al camarín.

Mira a continuación las fotografías de la celebración de Colo Colo:

[VIDEO] El gol de Paulo Díaz que le dio el triunfo a River Plate sobre San Lorenzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados